La misión es un enunciado del propósito que distingue a una organización de otra. Formular la misión equivale a declarar su principal razón de existir. Es identificar la función que cumple en la sociedad, y ademas, su naturaleza y filosofías básicas.
Las siguientes preguntas te ayudaran a construir la misión de tu negocio:
¿Qué?
¿Cómo?
¿Para qué? y
¿Para quién se va a producir un determinado bien o servicio?
A continuación algunos ejemplos de misión de empresas nacionales reconocidas por sus aciertos en el mundo empresarial.
"Contribuir al crecimiento significativo del mercado total de bebidas gaseosa, con un producto de calidad, asequible a la mayoría de personas". AJEPER - Kola Real.
"Satisfacer las necesidades del hogar y la industria, mediante la fabricación, mercadeo y venta de productos de limpieza de alta calidad, bajos precios y fácil uso, con demanda de todos los estratos económicos. Obtener u rendimiento definido de capital, generar empleo y apoyar la industria regional". Intradevco - Sapolio
"hacer que nuestros clientes, las personas que han confiado en nosotros, que han comprado nuestras maquinas, se conviertan en empresarios exitosos. Para eso tenemos un centro de capacitación, porque la tecnología y la capacitación son fundamentales para el éxito". Corporación Nova
No hay comentarios.:
Publicar un comentario