miércoles, 21 de diciembre de 2016

VISIÓN DEL NEGOCIO


La visión es una imagen futura, un ideal con el que se sueña alcanzar. es lo que esperamos que sea nuestro negocio en el futuro.
La visión responde a tres elementos esenciales, los cuales se pueden analizar respondiendo a las siguientes preguntas:

                           - ¿cuales son tus características  fundamentales al iniciar un negocio?
                           - ¿Cómo es ahora el negocio y qué aspiras que sean en un tiempo?
                           - ¿hacia donde se dirige tu negocio?

Los empresarios muy exitosos tienen muy claro como sera su negocio en el futuro y hacia donde se dirige.

Aquí te mostramos varios ejemplos de empresarios exitosos, con una gran visión de futuro:

"Hay que anticiparse a los hechos, cuando concebimos la idea de crear la empresa, no pensamos que íbamos a competir con las hamburgueserías pequeñas que ya había en el mercado, nos preparamos para enfrentar a las grandes: Mc Donld´s, Burger King. cuando llegaron pudimos enfrentarlas con exito" Carlos Koehne, Gerente de operaciones - empresa Bembos

"Erasmo Wong hijo, se trazó una nueva meta y un reto: convertir la pequeña bodega familiar en un moderno supermercado". Efrain Wong - Grupo Wong. 

"Construiré un automóvil para la multitud. su precio sera tan bajo que todos los hombres con un buen sueldo podrán tener uno y disfrutar con su familia la bendición de horas de placer en los grandes espacios abiertos de Dios. El caballo desaparecerá de nuestras carreteras, el automóvil se dará por sentado ." visión de Henry Ford y su modelo T

Los grandes proyectos e instituciones han empezado con una visión personal del líder que tiene una concepción clara de lo que quiere ser y hacer en la vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario